viernes, 18 de diciembre de 2015

Mi árbol de Navidad!

Buenas noches!

Recién llegada de un maravilloso viaje por la Navidad de Bruselas y Estrasburgo, me dispongo a enseñaros mi árbol de Navidad, hecho con palos, cuerdas, flores, ramitas y mucho amor!

Como mi piso es muy pequeñito no tengo espacio para el árbol tradicional, así que para estas primeras Navidades viviendo aquí me he preparado un arbol que me ha quedado muy cuqui!

Cogimos unos palos de tamaño escalado y le quité las hojitas, ramas...los limpié un poco vamos



Luego con cuerda los fui agarrando por los extremos con nudos, lo colgué en el sitio en el que normalmente tengo un cuadro y luego fui nivelandolos para mejorar la distancia entre ellos un poco. 



Empecé a colocar adornos de madera también con unos dibujos en blanco.


Y unas flores secas que tenía por ahi...(de otra cosita que aun no os he enseñado...pero ya mismo) las coloqué sobre mis palos y quedaban muy bonitas, por lo que cogí más ramitas un poco más verdes para añadir toque de color



En Estrasburgo, Isa (la novia de mi hermano y futura mujer en breve) me regaló esta bonita estrella para coronar el árbol!


Compré unas luces blancas en el chino (me costó encontrar que no fueran multicolor ni azul eléctrico...)


Et...voilá!


Estoy enamorada de mi arbolito! espero que os haya gustado!!! 



Muchos besitos!

La!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Trapillo de otoño

Hola a todos!


Simplemente os enseño en este post un resumen de los trabajos que he hecho en los últimos meses...


Mi prima Cristina fue la culpable, se mudó a un pisito nuevo y me pidió como encargo que le hiciera unas cestas cuadraditas...una vez empiezo estas cosas...no puedo parar! que vicio!



Esta la hice para mi prima Nadia, y podemos ver que buen uso le ha dado su gato Velcro!




Y esta última, para mi tía Sara. Aún mucho que mejorar y aprender...pero siempre sin parar!


Muchos besitos!

La!

Marco de fotos original

Hola!

Pido disculpas por el superparón del blog, pero he estado liada y he ido retrasando una y otra vez el momento de publicar nuevas entradas! La semana pasada hice algo nuevo y no quiero dejar pasar esta oportunidad para por fin actualizar y contaros algo distinto...además os puede servir de ideas para hacer un regalo bonito y original.

Esta vez cogí un marco antiguo dorado que mi madre dejó en el armario de mi piso...lo primero que hice fue desmontarlo, preparar unas tijeras y un poco de cuerda!


Coloqué los trozos de cuerda ayudándome de los pequeños salientes metálicos que suelen servir para sostener la parte posterior del marco; si no hubiera tenido esta facilidad hubiera podido usar pequeñas puntillas o algo similar. 


Aproveché estas pequeñas pincitas más navideñas que compré hace poco en un outlet.



Et voilá...todo fue colocar unas cuantas fotos y colgarlo de la pared del salón.




Espero que os haya gustado y que me disculpeis el parón de los últimos meses! Muy pronto más!

La!